Hemos desarrollado las siguientes soluciones que te ayudarán en alcanzar tus objetivos

Ref. 001.008

Desatascador de tuberías específico para pelo "Luko Espina de Pez". Con su novedoso diseño podrás desbloquear fácilmente atascos de pelo que se encuentren en los desagües de tu lavabo, ducha o fregadero.


Ref. 001.006

Desatascador de tuberías con alta presión neumática "Luko Pistola Neumática". Con este producto de última generación podrás desbloquear fácilmente atascos gracias a la potencia del aire comprimido, atascos que se encuentran en los desagües de tu lavabo, ducha o fregadero.


Ref. 001.004

Desatascador de tuberías de muelle "Luko Espiral Pro". Sirve para desbloquear fácilmente atascos que se encuentren en los desagües de tu lavabo, ducha o fregadero girando la manivela diseñada a tal efecto, y después volver a guardarlo en su carcasa. Tiene un alcance de 4,6 metros.


Ref. 001.005

Desatascador "Luko Neumático" con los que podrás desbloquear fácilmente aplicando vacío en los desagües eliminando así esos atascos de tu lavabo, ducha o fregadero.



Ref. 001.001, 001.002 y 001.003

Desatascadores de tuberías "Luko Espiral 1.5m, 3m y 5m". Con su novedoso diseño podrás desbloquear fácilmente atascos que se encuentren a diferentes distancias en los desagües de tu lavabo, ducha o fregadero.


Ref. 001.007

Desatascador "Luko Campana" de toda la vida, no por ser el más simple de todos es el peor, puede que sea suficiente para desbloquear atascos que se encuentren en los desagües de tu lavabo, ducha o fregadero dependiendo de lo fácil o difícil que te lo pongan.